Logotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogados especializados en accidentes de tráfico

Con Abogados de accidentes en Málaga accederá a acciones legales encaminadas desde el principio para la resolución de su caso. Los abogados realizarán los trámites que hay que llevar a cabo desde la Reforma del Código Penal de julio de 2015.

Abogados especializados en accidentes de tráfico

Sus abogados especializados le informarán sobre las modificaciones habidas a raíz de la citada reforma. Uno de los cambios es que ya no existe el llamado juicio de falta por accidente de tráfico. La vía civil será la adecuada para llevar a cabo las tramitaciones relacionados con reclamaciones por accidentes de tráfico. Existen diferentes tipos de indemnizaciones, incluyendo la indemnización por daños personales.

Los abogados de Abogados de accidentes en Málaga le asesorarán sobre días no impeditivos, días impeditivos y demás detalles relacionados con las indemnizaciones por accidentes de tráfico, incluidos los días de hospitalización. Por otra parte, será también posible una reclamación complementaria sobre perjuicios económicos ocasionados por la parte culpable. Entre estos supuestos, se halla la adquisición de elementos ortopédicos, por ejemplo.

Abogado accidentes tráfico Málaga

Nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico llevan a cabo la correspondiente reclamación ante la compañía de seguros del coche que ha causado el accidente, en cuyo caso habrá de ser presentada la documentación de carácter médico que se precise.

Hay también que tener en cuenta que, con los nuevos cambios, la parte perjudicada deberá aceptar las visitas de las aseguradoras médicas de la parte contraria. Tales compañías tendrán tres meses para proporcionar una compensación o pacto a la parte afectada.

Cuando no se llega a acuerdos en este sentido, hay que llevar a cabo acciones específicas para que el cliente consiga lo que le corresponde. Los abogados especializados en accidentes tendrán que representar a su cliente en el Instituto de Medicina Legal.

Los forenses y otros profesionales habrán de dirimir imparcialmente las lesiones padecidas por los afectados. Los informes derivados de tales observaciones habrán de entregarse tanto al abogado del afectado como a las compañías aseguradoras.

Siempre existe la opción de la negociación o la renegociación entre las partes involucradas, pero si estas no fueran posibles habría que acudir a la vía judicial. Sería además necesario contactar con un perito experto en este ámbito. Las tareas llevadas a cabo por los peritos forenses y su buena relación con los letrados de accidentes, serán claves para que el cliente finalmente logre lo que la ley prevé para él.